Adjudicación de contratos – Metro Madrid

Adjudicación-de-contratos-Metro Madrid: Gracias a nuestra probada experiencia y a la competitividad de nuestra propuesta, nos han sido adjudicados por concurso público, dos contratos de “Asistencia técnica para la elaboración de proyectos de puesta en conformidad”. Dichos contratos, afectan a las estaciones de las líneas 1, 2 y 5 de Metro Madrid.

Nuestro trabajo consta de dos fases:

Fase 1: Toma de datos en campo y comprobación del cumplimiento del Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión de las instalaciones existentes. Revisamos todos los cuadros eléctricos desde el cuadro de salida de transformadores hasta los cuadros terciarios de motores.

Fase 2: diseño de las instalaciones eléctricas de Baja Tensión en oficina. Se calculan y definen todos los cuadros eléctricos, líneas de distribución, circuitos de alumbrado y fuerza. En este punto, presentamos un proyecto completo con Memoria, Pliego, Planos y Presupuesto con mediciones desglosadas como base de la documentación que se utilizará para la licitación de la ejecución de la puesta en conformidad de las instalaciones eléctricas de baja tensión.

Para el equipo de  EIG es un placer desarrollar nuestras competencias y trabajo, sabiendo que además, el resultado final tiene una finalidad social y será disfrutado plenamente por la ciudadanía, reforzando la excelencia de los
servicios de transporte de la capital.

La capacidad y la formación no solo son requisitos importantes, lo son todo en proyectos serios y de envergadura"..

EIG

INICIO

CLICK

+BLOG

CLICK

Ekido Ingeniería Global, S.L.

Author Ekido Ingeniería Global, S.L.

More posts by Ekido Ingeniería Global, S.L.

Proyectos recientes