COMENZANDO EL NUEVO AÑO CON ENERGÍA

CENTRO COMERCIAL ABC SERRANO

¡Así es! Comenzamos el año con mucha energía como no podía ser de otra forma.

Empezamos este 2020 realizando modificaciones de las instalaciones eléctricas de baja tensión en el CENTRO COMERCIAL ABC SERRANO, contratados por TRAGSA, empresa de mantenimiento de las instalaciones del centro comercial.

Las instalaciones eléctricas encabezan la lista de servicios de mayor importancia tanto en industrias y negocios, como en comunidades de vecinos. Efectuar un buen mantenimiento de instalaciones eléctricas, tanto desde el punto de vista de la prevención como de la corrección de errores, es muy necesario. Es de vital importancia, realizar los mantenimientos de todo tipo de circuitos e instalaciones eléctricas de baja tension, en todos aquellos edificios o lugares en los que es posible, disponer de este tipo de elementos eléctricos para conseguir un buen mantenimiento de los mismos, y evitar posibles futuras incidencias.

En EKIDO, estamos perfectamente cualificados para poder atender todas las incidencias que ocurran, y realizamos, todas las tareas con la máxima seguridad que nos garantizan los estándares de calidad y seguridad certificada, disponemos, de certificado acreditado como especialistas por la Comunidad de Madrid. Cuidamos la seguridad y el correcto mantenimiento de nuestros equipos para garantizar, la máxima calidad cuando realizamos un trabajo de mantenimiento de una red eléctrica.

Y para comenzar el año de las mejor manera, os dejamos con un proverbio escoces que dice: La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz. ¡A sonreír este 2020!

 

 

Ekido Ingeniería Global, S.L.

Author Ekido Ingeniería Global, S.L.

More posts by Ekido Ingeniería Global, S.L.

Proyectos recientes