En 1971, el doctor Raymond Damadian demostró que la resonancia magnética podía ser usada para detectar enfermedades. Damadian creó el primer equipo en 1972. La resonancia magnética nuclear (RMN) se ha convertido en una parte indispensable de la medicina, sin embargo, la tecnología de resonancia magnética actual tiene sus limitaciones.
Los hospitales y centros médicos más vanguardistas, apuestan por la innovación adquiriendo nuevos sistemas que permite realizar resonancias plenamente digitalizadas y con gran detalle, detectando lesiones de pequeñas dimensiones o distinguir tejido canceroso.
El Hospital Universitario Vithas Madrid Arturo Soria, es el primer centro docente de este grupo en contar con maquinaria especializada con el objetivo de ofrecer a sus pacientes, la última tecnología sin ningún riesgo.
En EIG, acompañando a COMSA SERVICE FACILITY MANAGMENT, S.A.U, estamos legalizando las instalaciones eléctricas, térmicas y de protección contra incendios, de la reforma en planta baja y primera del Hospital Vithas de Arturo Soria, para la implantación de una nueva resonancia magnética y una nueva unidad de medicina deportiva.
En EIG y el equipo de radiólogos de este hospital tenemos algo en común: apostamos por mejorar el diagnóstico llegando hasta el último detalle.