AGOSTO, CONTRA INCENDIOS.

Agosto, mes de obras en las grandes ciudades tanto de particulares, como de empresas y ayuntamientos…nosotros no estamos exentos.

Actualmente, nos encontramos realizando el proyecto de legalización del sistema de detección automática de incendios, en el edificio de oficinas de la calle Velázquez 47.

La protección contra incendios se define como el conjunto de medidas que se adoptan, para la prevención de incendios y para minimizar sus efectos en caso de que éstos se produzcan.

Este, es el procedimiento mediante el cual la Administración Pública verifica que una instalación contra incendios existente cumple con la normativa vigente.

EIG, como ingeniería de instalaciones es la encargada de la redacción del proyecto de legalización y de la firma de la Dirección de obra de la ejecución de las instalación de detección y alarma en el edificio. También, somos los responsables de gestionar el registro con la Dirección General de Industria Energía y Minas de la Comunidad de Madrid, a través de un Organismo de Control, para obtener el Certificado que garantiza la legalización de este sistema de la instalación de protección contra incendios frente a la Administración.».

¿Necesitas nuestros servicios? ¡Aquí estamos!.

EIG…somos energía.

 

Ekido Ingeniería Global, S.L.

Author Ekido Ingeniería Global, S.L.

More posts by Ekido Ingeniería Global, S.L.

Proyectos recientes