AUTOCONSUMO: CENTRO COMERCIAL INTU XANADU

Situado a 20 kilómetros de Madrid por la carretera de Extremadura, se encuentra desde hace casi 20 años el Centro Comercial Intu Xanadú, un megacentro en el que tienen espacio los comercios, las compras, la restauración, el deporte, la cultura y el ocio.

Desde sus orígenes, hemos participado directamente en las reformas y mantenimientos de las instalaciones eléctricas. Actualmente, nos toca asumir la Dirección Facultativa del Montaje de los paneles fotovoltaicos de 490kWp, que permitirán un ahorro considerable en esta mega superficie.

Realizamos nuestro asesoramiento en función de las características de cada cliente, de modo que, se analiza y busca lo que mejor se adapte a sus necesidades. La instalación de paneles fotovoltaicos es una inversión (en autoconsumo) y una reducción de emisiones, pues se consigue reducir las emisiones de gases generados por las centrales eléctricas convencionales, al descender el consumo de energía de origen no renovable.

En EIG apostamos por la energía solar, llamada a ser la principal fuente renovable en el futuro, teniendo siempre en cuenta la sostenibilidad, siguiendo con los estudios ambientales y aplicando los mejores procesos posibles.

Ekido Ingeniería Global, S.L.

Author Ekido Ingeniería Global, S.L.

More posts by Ekido Ingeniería Global, S.L.

Proyectos recientes