NUEVA ADJUDICACIÓN PÚBLICA

La Agencia EFE es una empresa informativa que cubre todos los ámbitos de la información en los soportes informativos de prensa escrita, radio, televisión e internet. Distribuye un volumen de tres millones de noticias al año a más de dos mil medios de comunicación, por medio de una red con más de tres mil periodistas de 60 nacionalidades.

En EIG, hemos recibido la adjudicación de trabajos para dicha agencia por concurso público, una vez más de la mano de la empresa TRAGSA.

Nos encargaremos de la renovación de las instalaciones eléctricas, voz/datos y audiovisuales, en el edificio situado en la avenida de Burgos número 8 en Madrid.

Entre las muchas tareas, seremos los responsables del montaje y mantenimiento de las instalaciones de telecomunicaciones y audiovisuales, simplificando la infraestructura de comunicaciones, optimizando la operatividad y gestión, aplicando la normativa y reglamentación vigente, protocolos de calidad, seguridad y riesgos laborales, para ello, contamos con los medios humanos y técnicos más avanzados para llevar a cabo instalaciones de máxima calidad.

En EIG, ofrecemos soluciones a medida en instalaciones y mantenimientos de voz y datos de cableado estructurado, respetando los estándares internacionales vigentes, y empleando por supuesto, los mejores materiales del mercado.

EIG, ¡Somos energía!

Ekido Ingeniería Global, S.L.

Author Ekido Ingeniería Global, S.L.

More posts by Ekido Ingeniería Global, S.L.

Proyectos recientes