PROYECTO DE LA CASA DE LOS ÁGUILA.

Como sabemos que te gusta la historia tanto como a nosotros, hoy te queremos presentar a Don Diego de Águila. Descendiente de los señores de Villaviciosa, los Águila, es una de las familias de mayor ascendiente político en la ciudad de Ávila durante el siglo XV. Don Diego se dedicó al servicio de las armas junto con sus hermanos Sancho, Gonzalo y Nuño del Águila, héroes de la contienda de Granada. Ferviente defensor de los Reyes Isabel y Fernando, decían de él, que era un hombre de grande hermosura, disposición, saber, y abundante fortuna, tanto es así que dejó palacios y enormes casas, una de ellas conocida como la “Casa de los Águila” donde nos vamos hoy.

Comenzamos el año nuevo informándote de los trabajos adjudicados por procedimiento abierto, simplificado y abreviado, para la realización de la obra de suministro e instalación de media tensión, dentro del plan de ejecución de la adecuación del “Proyecto de la Casa de los Águila, para su uso por el Museo de Ávila».

Además, en el mismo emplazamiento C/ LOPEZ NUÑEZ Nº1 en Ávila, nos han contratado el procedimiento abierto, abreviado, y el suministro de grupo electrógeno con el objetivo del mismo plan de ejecución, para la adecuación del proyecto de la “Casa de Los Águila” en su futura utilización como Museo de Ávila.

Para nosotros es un orgullo realizar nuestros servicios en lugares emblemáticos o históricos como éste y saber, que una parte de EIG también será historia.

Ekido Ingeniería Global, S.L.

Author Ekido Ingeniería Global, S.L.

More posts by Ekido Ingeniería Global, S.L.

Proyectos recientes