SOMOS ENERGÍA RESPONSABLE

Gestionar el impacto ambiental debería ser una prioridad para toda empresa, en EIG, apostamos como no podría ser de otra forma por la Calidad y el Medioambiente, como muestra de ello, hemos renovado nuestra certificación ISO 9001:2015 y también, la ISO 14001:2015 con la empresa NQA, proveedor independiente líder en EEUU en este tipo de servicios.

El certificado ISO 9001 establece la norma internacional para organizaciones que busquen cumplir las métricas de control de calidad. Al mismo tiempo, ayuda a los consumidores a diferenciar las empresas, permitiendo facilitar la elección de proveedores.

La ISO 14001 es la principal norma de sistemas de gestión, que especifica los requisitos para la formulación y mantenimiento de un SGA (sistema de gestión ambiental). Ayuda a controlar los aspectos ambientales, reducir impactos y asegurar el cumplimiento legal.

Reducimos el impacto de la actividad humana en la naturaleza, respetamos y favorecemos la biodiversidad, implementamos el factor ambiental entre las líneas de competitividad de las empresas, y mejoramos la legislación y conciencia social.

En EIG… somos energía responsable.

Ekido Ingeniería Global, S.L.

Author Ekido Ingeniería Global, S.L.

More posts by Ekido Ingeniería Global, S.L.

Proyectos recientes